Canción actual

Title

Artist


Noelia Marzol contó el verdadero motivo de su separación

18/12/2018

En las últimas horas, se supo que Noelia Marzol se separó de Marcos Baldovino, con quien salía hace casi dos años.La actriz contó el verdadero motivo y desmintió que haya sido a causa de su visita a «PH: Podemos Hablar».

Resulta que en el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff, la actriz además de narrar un caso personal de acoso que la marcó en su vida, lanzó una picante confesión. Noelia dijo que, por una cuestión u otra había terminado siendo infiel en todos sus noviazgos.

De todas maneras, aclaró que su actual relación –hasta ese momento- era la excepción a esta regla no escrita. «Es cierto que me separé, pero mandaron fruta. El motivo no fue ese como se dijo», ya que se había dado a entender que esa confesión habría causado la ruptura.

«Terminamos hace una semana. Él vive en Córdoba y tiene un hijo de un año. Fue una cuestión de que no pudimos ponernos de acuerdo y resolver el tema de la distancia», agregó.

Por último, señaló: «No entiendo porque inventan. Nuestra relación siempre se sostuvo por el amor que nos teníamos y mucha voluntad. Cuando empezamos a proyectar a futuro en serio, nos dimos cuenta que uno de los dos tenía que ceder demasiado y ninguno estuvo dispuesto a hacerlo. Él tiene su hijo allá. Yo mi trabajo y mis cosas en Buenos Aires. Comprendimos que era imposible cualquier cambio en este momento de nuestras vidas, nos respetamos el uno al otro y decidimos alejarnos para no sufrir».

Comments

comments