Una lluvia de críticas recibió el cantante colombiano Maluma en redes sociales, luego de que se difundiera un video en Instagram, en el que se le ve imitando algunas reacciones de las fanáticas cuando desean una foto de su artista.

En las polémicas imágenes se ve al reguetonero tocando las lunas de un carro, imitando la desesperación de una fanática por pedir una foto a su ídolo. “No hay foto, papi, no hay foto. ¡Qué pereza parce esta gente!”, se escucha decir a la persona que se encontraba dentro del vehículo, mientras le niega el pedido al cantante.

El video de la escena no gustó para nada a las fanáticas del colombiano, quienes no dudaron en expresar su indignación ante una aparente burla del colombiano. Muchos de los internautas comentaron también el video y criticaron la actitud de Maluma.

“No hay más ciego que el que no lo quiera ver. Las personas arrogantes y altaneras no merecen el amor del público, que con tantos esfuerzos compran los discos y apoyan los conciertos”, “Belleza por fuera, vacío por dentro, el que sube como palma cae como coco”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de Instagram.

En tanto, otras personas defendieron al cantante y señalaron que la polémica es una mala interpretación dela escena que protagonizó, pues consideran que todo se trató de una “broma”.

Comments

comments