Canción actual

Title

Artist


Macarena Rinaldi habló sobre la decisión de Tinelli

04/07/2019

La última sentencia de Bailando por sueño dejó al borde de la eliminación a Macarena Rinaldi y a Hernán Piquín. Debido que ambos estaban ausentes, Marcelo Tinelli resolvió sin vueltas que pasen directamente al teléfono. Ayer Macarena habló en Hay que ver y, además de contar como recibieron la noticia, pidió perdón.

Los dos participantes viajaron a España por compromisos laborales, y Marcelo interpretó esa decisión como falta de compromiso con el certamen. Ayer, la bailarina contó: “Nos quedamos los dos tildados como diciendo ‘el quilombo que se armó’, no lo podíamos creer. Primero nos dio entre un poco de vergüenza y un poco también de bronca, porque se dijeron un montón de cosas”.
Macarena explicó que en ningún momento quisieron desatender sus deberes como participantes y que conocen perfectamente las reglas: “Sabemos que no hay que faltar a la sentencia, lo sabemos. No está bien que no hayamos estado, pero se nos fue de las manos, no salió como lo quisimos prever”, dijo, y confesó: “Claro que pido perdón, me avergüenza la situación”.

Recordando el momento en que recibieron la noticia, la bailarina contó que lo vivió con muchos nervios y tensión, agravada por la diferencia horaria. Rápidamente habló con Federico Hoppe, su pareja y productor, pero no podía hacer nada al respecto: “Él es productor, no es mi novio ahí, pero ni Fede ni el Chato tuvieron la intención de que suceda todo esto”.

Piquín tampoco recibió muy bien la noticia, mucho menos las acusaciones de falta de profesionalidad: “No se tomó bien la decisión tan drástica de teléfono directamente. Es como que dijo ‘pará, me fui a hacer las cosas que me piden que haga, tener las cosas listas, te las traigo listas y me mandas al teléfono’”. Por último, Macarena explicó que el bailarín estuvo muy enojado pero que no renunció al certamen como se había rumoreado.

Comments

comments