Sonando Ahora
Title
Artist


Luis Miguel en la Argentina: se dieron a conocer los precios de las entradas

El Rey Sol se presentará el 26 de febrero de 2019 en el Orfeo Superdomo. Los tickets se pueden adquirir desde este jueves.

Si bien ya se conocían las fechas de sus shows en Argentina, ahora salieron a la luz más detalles. Se presentará el 26 de febrero en el Orfeo Superdomo de Córdoba y el 1 de marzo en Buenos Aires, en el Campo Argentino de Polo.

A partir de este jueves 8 de noviembre comienza una pre-venta exclusiva para clientes de la tarjeta BBVA Francés. Tendrá vigencia hasta el 14 de noviembre o hasta agotar el cupo, que seguramente ocurrirá primero. En esta primera oportunidad estará disponible el 25 por ciento de la capacidad total del Orfeo, donde caben unas 8 mil personas.

Por lo tanto, se entiende que luego del 14 de noviembre arrancaría la venta de tickets para el público en general en la página web del Orfeo. Los precios van desde los 2900 pesos hasta los 5750 pesos. Sin embargo, hay que incluirle el costo de servicio, por lo que la entrada más barata queda en 3422 pesos y la más cara en 6785 pesos.

Comments

comments

Etiquetado como: