El “Dura Challenge” es un desafío viral que lanzó Daddy Yankee para celebrar el éxito de “Dura”, su último single.

Miles de usuarios en todo el mundo subieron a las redes sociales sus videos bailando el tema. Tanta fue la repercusión que tuvo, que hasta Los Simpson también se sumaron.

Gracias a Instagram Simpsonized, perfil en el que los usuarios recrean a los personajes de la serie para incluirlos en temas latinos, pudimos ver a la familia más famosa de la serie interpretando y bailando “Dura”.

¡No te pierdas el video!

🔥🔥🔥🔥😂😂😂 #Repost @simpsonized ・・・ Muchos de ustedes nos lo habían pedido…Así que hablamos con Homero y lo convencimos de hacer el #durachallenge de @daddyyankee , jajajaja. 😂😂😂 ¡Esperamos que lo disfruten! 😜😜 . 🎵Créditos y participación especial🎵 -Voces: @davidcomedia (Homero) @majoestevez1 (Bart y Lisa) -Producción musical: @matheusdiez -Dibujo y animación: @nelsontiapa @isaactiapa . . . #dura #daddyyankee #challenge #durachallenge🔥 #dance #daddyyankeeconcert #thesimpsons #lossimpsons #davidcomedia #majoestevez #nelsontiapa #isaactiapa #tiapa #matheusdiez #homerosimpson #bartsimpson #lisasimpson #duradaddyyankee #daddyyankeedura #simpsonizedart #simpsonized #realsimpsonized #teamsimpsonized #mundoamarillo

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el

Comments

comments