Canción actual

Title

Artist


LLega a Córdoba DUKI, el fenómeno del Trap

12/04/2018

El máximo exponente del movimiento del Trap se presentará en Córdoba. El show será el 20 de abril a las 21.30h en Quality Espacio.

Con tan solo 22 años, DUKI trascendió todo tipo de barreras sociales y culturales, es sin duda el máximo exponente del movimiento del Trap en Argentina y se posiciona como un exponente del género a nivel mundial.

Surgido de competencias de freestyle tales como «El Quinto Escalón», la suma de los views de sus videos ascienden tan velozmente como su popularidad dentro del género. Es uno de los Artistas Argentinos más escuchados en plataformas digitales, con cinco temas dentro del Top 50 Argentina de Spotify; su último single «Si Te Sentís Sola» obtuvo millones de reproducciones en tan solo una semana.

 

«Siempre tuve una visión muy clara de adónde quiero llegar con la música. Que el día que ganara la competencia en El Quinto Escalón, tenía que sacar una canción» recuerda. Y así sucedió. DUKI faltó a una entrevista laboral para concursar y ganó la competencia y lanzó «No vendo Trap», que en una semana superó los 2 millones de views. El tema lleva ahora más de trece millones de reproducciones. Todo lo que pasó después fue explosivo. Trabajando con varios productores, los singles que sucedieron fueron un éxito tras otro.

El 2018 empezó afianzado como uno de los mayores exponentes del género en Argentina, aunque también lo escuchan en Europa y Latinoamérica. Cuenta con un equipo preparado para crecer con él y está listo para llevar su carrera a otro nivel.

Entradas a la venta por Ticketek: www.ticketek.com.ar  y Boleterías de Quality Gym: Independencia 541- Quality Espacio: Avenida Cruz Roja 200

Comments

comments

Etiquetado como: