Liam Gallagher estrenó nuevo simple




Liam Gallagher sigue calentando el ambiente de cara a la edición de As You Were, su primer disco como solista. En esta oportunidad, y a sólo una semana y chirolas de la publicación del álbum, ha estrenado el simple de Greedy Soul, con un video que muestra al excantante de Oasis junto a su banda sonando en vivo. Y sonando en vivo en un ambiente muy especial: en los AIR Studios de Londres, fundados por el productor George Martín.

Además del primer solista de Liam, As You Were será su primera edición desde BE (2013), el último disco de con Beady Eye.

Entre petardos permanentes a Noel, su hermano y excompañero, Liam también adelantó en carácter de simples a Wall Of Glass y For What It’s Worth, temas que hacen presagiar un gran álbum.

Greedy Soul es una composición exuberante, que demanda línea de vientos y coristas, y que cuenta una historia sobre ambición desmedida en tono irónico.

Liam Gallagher estará en la edición 2018 del Lollapalooza Argentina, a realizarse en el Hipódromo de San Isidro (Buenos Aires) entre el viernes 16 y el domingo 18 de marzo.

Commentarios

commentarios