Canción actual

Title

Artist


Leticia Bredice imitó a Maluma en el Súper Bailando pero el jurado la destrozó

05/06/2019

Leticia Bredice y Fernando Bertona quisieron ser originales para salir a la pista del ‘Súper Bailando 2019’ en ‘ShowMatch’ y se presentaron con una particular propuesta. Para la ronda de pop latino, la actriz se caracterizó como el músico Maluma, y su bailarín fue en realidad su bailarina.

“¿Esta idea a quién se le ocurrió?”, le preguntó el conductor del ciclo, Marcelo Tinelli, a la coach de la pareja. “Y… a Leti…”, respondió ella. ​En la previa, la actriz intentó imitar al cantante colombiano, aunque el timbre de voz y su apariencia no se asemejaron mucho a las del músico.
El momento del baile fue divertido, pero el jurado los destrozó. “¿Qué es lo que quisieron hacer?”, preguntó Ángel De Brito. “No entendí un carajo. Estuvo pésimo”, agregó antes de ponerles un -1.

“Faltó ensayo, no vi firme la coreo. Para mí, faltó mucho. Estuvo flojo, muy flojo, casi peor que el primer día“, opinó Pampita, cuyo voto es secreto. Por su parte, Florencia Peña -la que más se rió con la puesta en escena- les puso 5 puntos: “Leticia es una actriz increíble y Bertona le puso mucha garra”, aseguró.
Finalmente, Marcelo Polino les puso -1 y fue lapidario: “Estuvo muy feo. Es un re disgusto. De lo que vi este año, para mí, es lo peor”, aseguró.

Si te perdiste el programa, mirá el video de la previa y la coreografía :

 

Comments

comments