Leo Messi compartió la primera foto de Ciro, su tercer hijo - Quality 90.5
Sonando Ahora
Title
Artist


Leo Messi compartió la primera foto de Ciro, su tercer hijo

¡Por fin nació! El esperado tercer hijo de una de las parejas más famosas del mundo, Leo Messi y Antonella Roccuzzo, nació el sábado 10 de marzo y lo presentaron a través de las redes sociales.

Fue Leo quien publicó en su cuenta de Instagram una tierna foto con su hijo, y un mensaje que emocionó a todos:

“Bienvenido Ciro !!! Gracias a Dios salió todo perfecto . La mamá y el están muy bien . Estamos súper felices !!!!!❤️❤️”, escribió el jugador.

A su vez, Antonella no tardó en hacerle saber a sus seguidores que había sido mamá por tercera vez, y también publicó una imagen en la que se ve junto a su familia, muy feliz por la llegada de su nuevo hijo.

Recordemos que la pareja ya tiene dos varones, Thiago de 5 años y Mateo de 2, y para sus nacimientos, los padres sólo compartieron mensajes a través de Twitter, y no fotos como en este caso.

Las redes sociales han tenido un papel importante en el tercer embarazo de Antonella, dado que a través de ellas también publicaron y compartieron con sus seguidores el nombre del nuevo bebé: Ciro.

El nombre fue elegido ya que la pareja tiene admiración por el exlíder de Ataque 77 y actual cantante de Jauría, Horacio Demián “Ciro” Pertusi.

Comments

comments