Canción actual

Title

Artist


Las fotos de Rodrigo de la Serna en la grabación de la nueva temporada de «La casa de papel»

20/02/2019

 

Rodrigo de la Serna lleva su talento fronteras afuera, ya que está grabando la nueva temporada de La casa de papel, la ficción suceso de Netflix que revolucionó la pantalla chica el año pasado.

«Va a ser un personaje fuerte, muy importante. No puedo adelantar nada al respecto. Estoy contento porque es una serie que está muy bien realizada. Es un momento de mi vida en el cual esta vez voy a decir que sí. España es algo más cercano que Hollywood y tengo muchos amigos ahí», expresó el reconocido artista antes de comenzar con su participación en la ficción española, en la que será parte de la tercera y cuarta temporada de la misma.

Y, si bien el propio De la Serna no quiso entrar en detalles acerca de su rol en la serie -según se pudo saber, su personaje será conocido como el ingeniero-, se pudieron ver algunos fotos que lo muestran en pleno rodaje de este nuevo desafío en su carrera junto a algunos de sus célebres compañeros de elenco como Úrsula Corberó, Jaime Lorente López y Esther Acebo.


Cabe recordar que además,la tercera temporada contará con la participación de Najwa Nimri, una de las grandes protagonistas de Vis a Vis, entre otras tantas figuras.

Comments

comments