Dwayne “The Rock” Johnson decidió pasar las barreras de la actuación y la lucha profesional, y se animó a dar sus primeros pasos en un nuevo mundo: el de los wearables.

Construidas por JBL en sociedad con Under Armour, Project Rock es el nombre del juego de auriculares inalámbricos de entrenamiento que acaba de lanzar y que tienen la insignia de toros Brahma de The Rock.

Más allá de estar diseñados por el luchador más legendario de la WWE, se espera que estos auriculares sean el nuevo objeto de deseo de los deportistas: son a prueba sudor y prometen que, sin importar que tan intensa o sudorosa sea la rutina en el gimnasio, se van a quedar en su lugar.La Roca lanzó sus auriculares

Además, los pads se pueden remover y lavar a mano, vienen con una carcasa dura ventilada para que puedan secarse entre ejercicios, y se pueden doblar.

Para completar la experiencia, los auriculares se lanzarán junto con una lista de reproducción de Spotify, seleccionada por él, llamada Iron Paradise Airwaves .

¡Pero hay más! La Roca también está lanzando su propio equipo de entrenamiento “Chase Greatness” y zapatos de entrenamiento UA, el último de los cuales ayudó a diseñar. ¡Imparable!

Comments

comments