Sonando Ahora
Title
Artist


La polémica app que te paga por tener citas

El lanzamiento de una nueva aplicación de citas está generando polémica en Europa. A diferencia de Tinder o Badoo, para instalar ésta tenés que ingresar el número de tu tarjeta de crédito.

Se trata de Kiki, y su lógica es similar a las de las otras aplicaciones pero cuando ves una persona con la que te gustaría salir, en lugar de “matchear” podés ofrecerle plata por ir a tomar un café, al cine, a cenar o hasta hacer un viaje juntos. Eso sí, el destinatario tiene la posibilidad de aceptar o no (lo que todavía el servicio no estableció es la forma de realizar el rembolso).

Aplicación que te paga por salir con alguien

La polémica está servida, ¿salís con esa persona porque te gusta o porque necesitás el dinero? Desde la aplicación dicen que es una forma de unir personas pero hay opiniones encontradas sobre si se juega o no con la necesidad de la gente.

Kiki ofrece 5 opciones de cita y un tarifario fijo para las mismas:

Aplicación que te paga por salir con alguien

– Tomar un café: 5 euros (125 pesos)

– Ir al cine: 10 euros (250 pesos)

– Tomar unas copas: 15 euros (375 pesos)

– Cenar en un restaurante: 20 euros (500 pesos)

– Un viaje a otra ciudad: 100 euros (2500 pesos)

Del total del pago el usuario se queda el 70% y la app el 30%, siendo esta una de las formas de monetización del servicio, aunque no la única porque a veces salen algunos anuncios. Lo que no aclara la aplicación es si después van a medias o si el que paga la cita también invita el resto.

Por el momento, el servicio no llegó a la Argentina pero cuando lo haga, seguramente, acá también va a generar polémica.

Comments

comments