Luis Fonsi logró potenciar su carrera musical gracias al apoyo constante de su familia. Después del éxito arrollador de “Despacito”, el cantante puertorriqueño sigue sumando logros a su lista con el hit “Échame la culpa” y demostró como su círculo más cercano lo sigue alentando en este nuevo año.

En especial, su hija mayor Mikaela. Durante las vacaciones familiares en Punta Cana, la esposa del artista organizó un show con las amigas de la pequeña y pusieron de fondo el hit de su papá.

Hey Fonsi!!! 👋🏻 #NewDancers #FonsisGirls #TooMuch #EchameLaCulpa

Una publicación compartida de Águeda López (@aguedalopez21) el

En un video que compartió en Instagram, se puede observar como todas las nenas bailan una coreografía al ritmo de la canción “Échame la culpa”, al costado de la pileta. Las imágenes alcanzaron las 122 mil reproducciones en menos de una semana.

“Mi hija es mi fan número uno. Ella siempre me ha dado mucho apoyo, me dice las cosas cómo son. Ahora está en esa edad donde entiende lo que hace su papá para ganarse la vida”, comentó Fonsi en una entrevista. “Estamos viviendo una transición muy interesante. Es divertido”, resaltó el músico puertorriqueño.