Sonando Ahora
Title
Artist


La foto familiar que se volvió viral por el exceso en Photoshop

Pame y Dave Zaring querían celebrar sus años de casados junto a su familia. Por eso decidieron contratar a una “fotógrafa profesional y experimentada” para retratarlos. Estaban muy emocionados con ese momento: se prepararon para salir bien prolijos ya que era la primera sesión de fotos que iban a hacer.

Viajaron de Misuri hasta Forest Park en St. Louis, Estados Unidos, para tener un fondo precioso. Allí posaron junto a sus hijos, Cade y Connor, la mamá de Dave y sus mascotas. El paisaje era soñado.

Un mes después de posar para la cámara, la fotógrafa les envió un CD con todas las postales. Sin embargo, se llevaron una pésima sorpresa. ¡No parecían ellos! El exceso de Photoshop les cambió los rasgos de sus caras y se parecían al Ecce Homo, aquella pintura que se hizo tan popular.

El retrato familiar resultó ser una mezcla fantasmagórica. A través de las redes sociales, la pareja compartió las fotos y manifestaron su indignación. El posteo se volvió viral y recibió más de 360 mil Me Gusta.

“Bien. Esto NO es una broma. Hemos pagada a una fotógrafa, que decía ser profesional, 250 dólares por una foto de familia. Por favor, mira estas fotos REALES que nos entregó… Ella dijo que las sombras eran realmente un problema aquel día hermoso, despejado y soleado, y que su profesor nunca le enseño a retocar las fotos. ¡No me he reído tanto en años!”, escribieron entre risas y bronca.

Comments

comments