Sonando Ahora
Title
Artist


La colaboración menos pensada: Brenda Asnicar y Charly García

Brenda Asnicar no sólo es actriz sino que además le dedica tiempo a la música. Y según se pudo ver en su cuenta de Instagram, se da todos los gustos en ese sentido.

View this post on Instagram

Comienza la cuenta regresiva para que puedan escuchar mis nuevas canciones… Me alegra muchísimo que uno de mis artistas favoritos de toda la vida, forme parte de este disco. Siempre que arrancan proyectos, y sos vos solo, cuesta encontrar esos angelitos que confíen en vos y te acompañen con amor. Y que mejor que tu ídolo. Muchos no creyeron en mí, pero el universo me demostró que cuando dejas de perseguir las cosas incorrectas, la correcta te atrapa. También el universo me regalo momentos que nunca me voy a olvidar, ya sabrán quienes fueron todos los que formaron parte. Solo agradezco aunque este es solo el comienzo de todo. Nunca me imagine que por seguir mis sueños el universo me iba a premiar así, y se los digo, para que no duden ni un segundo, en seguir su corazón. . . Gracias @adlerguido por capturar los momentos más importantes de mi vida.

A post shared by 🌟BRENDA ASNICAR 🌟 (@basnicar) on

“@charlygarcia vino al estudio a grabar una canción, gracias Charly por tu amor a la música, gracias por venir a acompañarme y disfrutar conmigo lo más preciado! Siempre te admiré”, escribió Brenda en Instagram.

Y agregó: “Te agradezco por tu generosidad, tu simpleza y por demostrarme que gracias a artistas como vos, la música es INCORRUPTIBLE! En mi corazón por siempre, Charly!”.

Comments

comments