KEYone: La nueva propuesta de Blackberry en Argentina




El último smartphone de la compañía canadiense, Blackberry KeyOne, desembarcó ayer oficialmente en Argentina con todo el estilo, las características y la seguridad que distingue a esta línea de teléfonos.

El KeyOne, un dispositivo producido junto con la firma TCL, volvió al país con un teclado físico e inteligente que posee lector de huella incorporado y, además, responde a gestos táctiles de igual forma que el clásico trackpad. Por ejemplo, se puede presionar la “M” para acceder a los mapas o la "W" para ingresar a WhatsApp.

Seguridad y estilo, las propuestas de Blackberry en su regreso a la Argentina

Su diseño esta conformado por una pantalla táctil de 4,5 pulgadas (resolución de 1620x1080 / 434 PPI y relación de aspecto 3:2) con Corning Gorilla Glass 4 que ofrece mayor resistencia a impactos y raspaduras, KEYone permite conservar la totalidad de la pantalla al momento de escribir, ya que su teclado físico independiente brinda a los usuarios un mayor espacio.

En su interior un procesador Qualcomm Snapdragon 625 con GPU Adreno 506 , 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno y una ranura microSD, lo dejan bien posicionado al KeyOne entre los dispositivos de gama premium.

Seguridad y estilo, las propuestas de Blackberry en su regreso a la Argentina

Además, la tecnología Quick Charge 3.0 hace posible que la batería de 3505 mAh - la más potente que se haya visto entre los BlackBerry - cargue un 50 por ciento de su capacidad en solo 36 minutos y se complete en 2 horas.

También cuenta con una cámara trasera de 12 megapíxeles y una frontal de 8 MP, Android Nougat 7.1 - que le permite descargar todo tipo de aplicaciones sin restricción- y una radio FM incorporada.

Commentarios

commentarios