Sonando Ahora
Title
Artist


Jorge Rial volvió a la tele y contó qué pasó con su hija Morena: “El amor por ella es inalterable, no se rompe”

La semana pasada, Morena Rial, hija del conductor de América, exteriorizó una situación familiar por estar enojada con su padre, quien en ese momento se encontraba en Londres junto a su pareja, Romina Pereiro.

Morena, visiblemente furiosa, comenzó a publicar una serie de stories en su cuenta de Instagram que tiene 550 mil seguidores, donde le pegaba a su padre y la pareja de él. Todo lo expuesto se fue borrando a lo largo de los días porque en la app las historias duran 24 horas.

En su regreso al país y a la pantalla chica, Jorge Rial decidió contarle a su público lo que pasó con Morena y las consecuencias que esto trajo en su vida

Rial dijo que su hija Rocío y su pareja fueron muy importantes para transitar esto días. Además resaltó que su otra hija también sabe lo que vivieron durante todos estos años porque “ella también lo vivió”.

Morena vive con su pareja, Facundo Ambrosioni, jugador de Temperley, y según se sabe el padre del joven se encuentra detenido en Córdoba. Cuando Rial habla del entorno de su hija hace referencia a la familia de Ambrosioni y de la posibilidad de que Morena haya gastado una suma importante de dinero en la contratación de un abogado para su futuro suegro.

Por último, Rial habló de los que se burlaron de la situación y aprovecharon para hacer comentarios como Nacho Viale y Tamara Pettinato: “Nachito Viale. Sos mal tipo. Pero seguí laburando para los servicios que por ahí venís bien. Y de Tamara Pettinato me extraña porque tiene a alguien muy cerca, que la diferencia es que su papá es un acosador de mujeres”

Comments

comments

Etiquetado como: