Canción actual

Title

Artist


Irina Shayk y Bradley Cooper se separaron

07/06/2019

La revista People aseguró que Irina Shayk y Bradley Cooper se separaron pese a que ninguno de los representantes de la pareja confirmó la noticia.
Después de varios rumores de romance entre el actor y la cantante Lady Gaga, que comenzaron a esparcirse tras el estreno de la película Nace una estrella, el matrimonio de Cooper con la modelo internacional parece haber llegado a su fin, y Gaga no tendría nada que ver con ello. Al menos esto es lo que se sabe hasta el momento.

La revista aseguró que actualmente el exmatrimonio está analizando cómo hará para compartir la custodia de su hija de dos años, Lea De Seine.Los paparazzi fotografiaron a la modelo días atrás mientras se retiraba de la mansión que compartía con el actor cargando su valija. La pequeña fue con ella.

En People remarcan que, desde la ceremonia de los premios Oscar 2019, la dupla no volvió a ser fotografiada junta. El actor estadounidense, de 44 años, y la modelo rusa, de 33, iniciaron su relación cuatro años atrás, poco después de que ella terminó su noviazgo con el futbolista Cristiano Ronaldo, y él confirmó su separación de la modelo británica Suki Waterhouse.

«Tengo muchos amigos que comparten gran parte de su vida personal en Instagram o en las redes sociales. Lo admiro y creo que es genial, pero es una elección personal… Debido a que mi trabajo me obliga a estar expuesta, decidí que mi vida personal será tranquila. Por eso se llama personal, porque es algo para usted y su familia, y me siento feliz con eso», comentó Irina en diálogo con la revista Glamour UK tiempo atrás. 

Comments

comments