Sonando Ahora
Title
Artist


Irá a prisión por compartir chats de Facebook de su novio infiel

En Argentina, la Corte Suprema de Justicia determinó que quienes espíen las redes sociales, correo electrónico, lista de contactos del teléfono de otro o aplicaciones, estarán incurriendo en un delito federal. Se trata de una violación a la privacidad del otro.

Evidentemente en España consideran que también están infringiendo la ley. Por esta razón, el tribunal de Palma de Mallorca condenó a dos años de prisión a una mujer por compartir los chats de su pareja infiel.

La justicia española consideró que cometió un delito de descubrimiento y revelación de secretos. También deberá indemnizar al hombre con 12 mil euros por daños y no podrá acercarse a menos de 100 metros de él durante tres años.

De acuerdo a lo que se conoció, la joven accedió al perfil de Facebook de su novio, leyó las conversaciones que tenía con sus amantes, hizo algunas capturas de imágenes y se las envió a través de WhatsApp a tres amigas.

Durante la Audiencia de Palma, donde se confirmó la sentencia, se entendió la mujer tenía intenciones de averiguar si su pareja, con quien estuvo cinco años, salía con otra persona.

Comments

comments