Se trata de una joven que vive en Reino Unido, y asiste a la Universidad de Bournemouth, Demi Sweeney. La joven hacía varios minutos que estaba encerrada en su casa sin poder salir ya que por la puerta caminaba un insecto al que ella le tenía fobia: una araña.

Así que decidió llamar a algunos de sus amigos para que la ayudaran, pero no lo consiguió.

Sin embargo, uno de ellos le dio la gran idea de que la joven llamara a una cadena de comidas y que, al llegar el delivery, el repartidor entrara y le ayudara a matar el insecto.

Tal como se lo propusieron, la joven lo cumplió. “Tengo una pregunta. Hay una araña en el pasillo de mi casa y les tengo fobia, por lo que quisiera saber si el delivery pueda ayudarme a matarla“, le escribió la joven a la empresa.

Y para sorpresa de muchos, la respuesta fue: “Sin duda puede solicitarlo en la sección de la nota de entrega al realizar nuestro pedido. Lo único es que nuestro delivery puede tener más miedo que vos”, le contestaron en forma de chiste. MIedo a las arañas

Pasaron un par de minutos y el joven ya estaba asistiendo a la chica. Quien luego de que todo terminara agregó: “Le di las gracias unas 50 veces y el decía que esto era muy divertido mientras se reía. Quería abrazarlo. Un héroe de la vida real”.

Comments

comments