Sonando Ahora
Title
Artist


Flor Vigna, a fondo sobre el escándalo con Laurita Fernández y Cabré

Este viernes se podrá ver el reencuentro de la actriz con la bailarina en la pista de ShowMatch después de que la bailarina se indignara públicamente porque la actriz publicó una foto en Instagram de una escena con Nicolás Cabré además de asegurar que le pidió a su famoso novio que la llevara a su casa.

Minutos antes de ingresar al estudio del Bailando y participar de la grabación del programa, Flor habló a fondo sobre el conflicto con Laurita y su compañero de Mi hermano es un clon con Los Especialistas del Show.

“Creo que a todos nos cansó el tema, ojalá sea todo un gran malentendido, que todo termine y que se descubra cuál es la verdad”, aseguró.

¿Cuál es la verdad” “La verdad es que yo estoy muy feliz con mi pareja (Nicolás Occhiato), espero que ellos también estén feliz con la suya, que nunca entré al camarín de Cabré, que nunca me llevó a ningún lado, que no me gusta Nicolás Cabré, que apenas tengo una relación laboral desde principio de año, no después de que pasara esto”.

“Me molestó que se hiciera una gran bola y que no pueda promocionar un programa con una foto de prensa. Calculo que Cabré habrá hablado con Laura en su casa y le habrá dicho ‘mirá amor no es real esto, ella nunca entró al camarín, nunca llevé a ella ni a nadie’. Me parece que esa charla tiene que haber existido sino… no sé”, agregó.

Flor contó cómo la afectó la pelea pública con Laurita: “Yo me calenté mucho con el tema. Soy de Floresta, tengo mucho barrio, me caliento mucho, me dan bronca muchas cosas. Creo que fue un gran malentendido pero que hoy en día todos sabemos cómo son las cosas. Se puede hablar con cualquier persona del elenco y entre las mismas parejas. Con mi novio trabajamos juntos y tenemos mucha confianza. Creo que esa es la base de la pareja, la confianza”.

“Yo elijo a mi hombre, Nicolás Occhiato: nos conocimos en un programa en el que estábamos todos en short y top. Él me ayuda a promocionar le programa, él trabaja con chicas lindas y hay mucha confianza. Tengo el mejor hombre del mundo. Yo estoy laburando con un artista (por Cabré) que estuvo con muchas mujeres lindas y es difícil bancarse eso. Pero él confía ciegamente en mí como yo en él. Estamos seguros de lo que hacemos. Queremos que las dos digamos lo que pasó y pasemos a otra cosa mariposa”, cerró Flor.

Comments

comments