Facundo Moyano y una sorpresiva confesión sobre Nicole Neumann




¡Niño precoz... y perseverante! Facundo Moyano sorprendió a todos este lunes a la tarde cuando en una entrevista televisiva realizó una llamativa confesión acerca de su novia, Nicole Neumann.

Es que, el diputado del Frente Renovador fue invitado a El diario de Mariana y aunque trato de esquivar el tema terminó hablando de su polémico romance con la modelo, que comenzó hace un mes y medio y al parecer tiene futuro.

Entonces, entre pregunta y pregunta, el hijo de uno de los sindicalistas más populares del país, Hugo Moyano, reveló que Nicole le gusta desde que era chico, más precisamente desde que ella comenzó su carrera arriba de las pasarelas.

"Nicole desde los 12 años me gusta", reconoció el joven político al ser consultado sobre su atracción hacia Neumann, a quien también describió como una mujer "muy linda", que le "gustó siempre", y una "persona famosa, estéticamente muy aprobable".

Además, el hijo del también Presidente del Club Atlético Independiente contó qué fue lo que más le dolió de sus comienzos con Neumann, cuando se dijo que ellos habían firmado un acuerdo económico para promocionar el romance.

"Me molestó que se haya dicho eso porque yo supuestamente quería ocultar mi sexualidad. Además, hubiera hablado muy mal de Nicole que accediera a un contrato económico para mentir. Es una falta de respeto a la mujer", opinó.

Commentarios

commentarios