Sonando Ahora
Title
Artist


Estrena “Go! Vive a tu manera”, la primera novela teen musical de Netflix

El viernes se estrena Go! Vive a tu manera, la primera novela infanto-juvenil de Netflix. Tendrá producción latinoamericana, aunque podrá verse en todo el mundo, de acuerdo a lo informado por el departamento de prensa del gigante de streaming.

Para calentar el estreno, hace unos días se posteó el clip de la canción Tonight!, que hace prever una oferta llena de canciones, escenografías y, por supuesto, picantes desencuentros y conflictos de dos partes en pugna.

También se espera la decantación de algunos hits, tal como sucedió con los precedentes más inmediatos en este campo como Violeta y Soy Luna.

En este punto, Warner Music Argentina lanzó el primer EP de la serie, el cual presenta, además de la ya citada Tonight!, las canciones Just Feel It, Voce e Demais y Go go go.

Por ahora es una incógnita si se sumará una puesta teatral a gran escala, que es lo que sigue naturalmente en ciclo de la comedias para adolescentes.

 

La sinopsis

La sinopsis de esta producción dice que Mía, una chica talentosa y valiente que vive con su madrina adoptiva, consigue una beca para estudiar en la prestigiosa Academia Saint Mary, una escuela reconocida por su aclamado departamento de arte y estudiantes privilegiados.

Una vez allí y en pleno proceso de adaptación a su nueva escuela, Mía se encuentra enfrentándose a la hija del dueño, la chica más talentosa y popular de la academia.

Con la ayuda de sus dos nuevos amigos, Mía decide conquistar a Saint Mary, incluso capturando la atención del rompecorazones y jugador de básquel, el hermano de su rival.

El elenco

Mía (Pilar Pascual) es una chica alegre, fuerte y espontánea, ama la música y no se rinde para cumplir sus sueños de ser una gran artista.

Lupe (Renata Toscano) es inteligente y decidida. Es la líder de Saint Mary, destacada bailarina de danza clásica, capitana del equipo de porristas y lucha sin descanso para conseguir lo que quiere.

Álvaro (José Giménez Zapiola) es medio hermano de Lupe, un líder natural, muy buen deportista y el capitán del equipo de básquetbol. Juanma (Santiago Sáez) es el rival de Álvaro y el novio de Lupe, apuesto y dispuesto a ser el número uno.

Junto a la mejicana Pilar Pascual y a los argentinos Renata Toscano, José Giménez Zapiola, Santiago Sáez, el elenco de Go! Vive a tu manera también incluye a Carmela Barsamian, Paulo Sánchez Lima, Majo Chicar, Laura Azcurra, Gastón Ricaud, a la colombiana Majo Cardozo y al mejicano Axel Muñiz.

Go! Vive a tu manera contará con 15 episodios y es producida por Onceloops y Kuarzo Entertainment Argentina.

Comments

comments