Sonando Ahora
Title
Artist


Estaba dando una importante entrevista y su gatito interrumpió todo

Todos sabemos que la capacidad de poder conectarnos con otras personas de manera remota es un gran avance de la tecnología. Sin embargo, el poder conectarse desde casa para una entrevista de trabajo, para los medios o para las grandes convocatorias puede traer aparejados problemas caseros.
¿Recuerdan la entrevista que la BBC le hizo al profesor de Ciencias Políticas Robert E. Kelly, quien analizaba la crisis en la península coreana, y de repente aparecieron sus hijas y su esposa? Aún así, el académico no se inmutó y continuó con su disertación.

De la misma manera, esta vez sucedió en Dinamarca. El reconocido académivo y activista Jerzy Targalski, estaba dando un discurso sobre actualidad política en Skype, para la cadena danesa NTR. De repente, su gatito apareció en escena. Pero no se contentó sólo con salir en cámara.

Resultado de imagen para Jerzy TargalskiEn medio de la argumentación de su dueño sobre el rol activo que los ex funcionarios de los servicios secretos comunistas siguen teniendo en la política polaca, el pequeño felino trepó por la espalda del politólogo hasta sus hombros.

Increíblemente Targalski permanecía inmutable, mientras su gatito le lamía la oreja y se acomodaba alrededor de su cuello.

Comments

comments