Sonando Ahora
Title
Artist


El profundo mensaje del novio de Morena Rial a Luis Ventura: “La grandeza se mide por la lealtad”

El anuncio del embarazo de Morena Rial , que espera su primer hijo con el futbolista Facundo Ambrosioni, derivó en una nueva interna familiar.

La hija de Jorge Rial confesó que no se reconcilió finalmente con su papá. Y si bien está en una tregua pública con su padre, se volvió a enfrentar públicamente con su hermana, Rocío , a través de mensajes cruzados por Instagram.

Pero dos personas que en su momento fueron muy cercanas a Jorge y están alejadas del conductor, se mantienen al lado de Morena: su expareja Mariana “Loly” Antoniale, con quien la futura mamá se mostró súper cariñosa días atrás, y Luis Ventura, padrino de Rocío y al que More le dice cariñosamente “tío”.

Justamente, Facundo eligió publicar una foto de Ventura con Morena observando uno de sus partidos (juega en las Inferiores de Temperley) para expresarle su agradecimiento al periodista: “La grandeza de las personas no se mide por dinero ni estudios ni belleza… sino por la lealtad de su corazón y la humildad de su alma. Gracias por el apoyo, son de fierro”.

Morena no tardó en responderle a Ambrosioni y escribió, súper enamorada: “Te amo con todo mi corazón”.

Comments

comments