Sonando Ahora
Title
Artist


El joven argentino que gastó 33 mil dólares para ser parecido a Michael Jackson

Un joven argentino ha llamado la atención del mundo luego que en una entrevista revelara que se ha gastado unos 30 mil dólares en cirugías para parecerse a Michael Jackson.

Según reveló Leo Blanco, un joven de 22 años, a The Sun, en el año 2012 se propuso convertirse en el mejor imitador de Michael Jackson a nivel mundial y para eso debía parecerse a él lo más posible.

Hasta ahora lleva 11 cirugías plásticas para lograr su objetivo, en las que ha gastado más de 20 millones de pesos chilenos aunque aún no está conforme con el resultado.

“Puse mi cuerpo, mi alma y todo mi dinero para transformarme en el mejor imitador de Michael Jackson en todo el mundo”, afirmó al medio británico. Para pagar las cirugías Leo baila como su ídolo en programas de televisión, eventos e incluso en las calles.

La madre del joven, en tanto, no está muy de acuerdo con lo que hace su hijo, ya que le preocupa que pueda ocurrirle algo durante una operación. “A veces lo miro y pienso, ‘de verdad él es mi hijo’, muchas veces yo no lo puedo creer. Ha cambiado demasiado su apariencia y eso me da temor”, expresó.

Comments

comments