Sonando Ahora
Title
Artist


El fuerte descargo de Ángel de Brito contra varios personajes de Showmatch

La gala de Showmatch de la noche de ayer, que terminó con una sentencia a medio hacer, fue testigo de uno de los cruces más violentos de lo que va del Bailando. Luego de un folklore que no convenció al jurado, Cinthia Fernández protagonizó un tenso cruce con Marcelo Polino, que terminó con la panelista amenazando con renunciar al certamen.

Momentos antes de ese escándalo en particular, Soledad Fandiño había pasado por la pista con otro problema. Luego de recibir halagos del jurado, y algunas críticas, la actriz terminó su noche denunciando que había mucha gente que quería que se fuera del certamen.

Cansado de los idas y vueltas de los famosos, Ángel de Brito hizo un fuerte descargo en las redes sociales al respecto, donde aclaró cuál es su postura frente a todos los escándalos que tuvieron lugar en la noche de ayer.

“Con respecto a Cinthia Fernández jamás critiqué técnicamente su coreo. Solo dije que no me gusto, para eso están Laurita y Flor Peña o el BAR. Cuando la participante trata de ignorante al jurado, es lógico que tenga una respuesta similar”, empezó diciendo el periodista.

“Lo mismo corre para Soledad Fandiño que el jurado no tuvo más que elogios para ella. Menos Laurita, que tiene un tema personal. Sin embargo, Laura votó para salvarla en las sentencias”, agregó Ángel, quien de pasó reveló un misterio: la aparente objetividad de la protagonista de Sugar a la hora de salvar parejas.

“Las amenazas de renuncias y los supuestos complots del jurado, lo único que muestran es la debilidad de los participantes. Por eso los pendejos son favoritos. Escuchan, rectifican y van a disfrutar. Y cuando tienen que confrontar lo hacen”, planteó el conductor de Los Ángeles de la Mañana, refiriéndose a Julián Serrano y Sofi Morandi, y planteó: “El ego y la inseguridad los desestabilizan. ¿Ustedes imaginan que los jurados nos juntamos para armar complots? Apenas nos saludamos y hablamos dos pavadas por noche. ¿Dónde estaba cada uno antes de este bailando? Mediten. No jodan más. Gracias”.

Comments

comments