Carolina Pampita Ardohain sabe aprovechar cada momento que tiene junto a sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio, fruto de su relación con Benjamín Vicuña. Muchas de sus experiencias juntos son compartidas por la modelo en las redes sociales donde cada uno tiene su hashtag: #bautibomba, #beltranrubioloco y #benigorditorico.

Beltrán, el artista de la familia

El que más figura en sus publicaciones es su hijo del medio, Beltrán; y, claro, no es por su increíble parecido a Benjamín sino porque es el que lleva en su ADN el talento de sus padres. Además de una increíble simpatía, a este “rubio loco” le encanta bailar y salir en cámara.

En esta oportunidad, la exjurado del Bailando por un Sueño aprovechó para subir un video a Instagram en el que se lo puede ver bailando la canción “Beat it” de Michael Jackson, con sus hermanos detrás haciendo el coro con una traducción hilarante. Al parecer, Bauti y Beni no entendían bien la letra y decidieron reemplazar lo que realmente dice por lo que ellos entendieron, en un momento, se los oye decir con humor “transpiren”.

#beltranrubioloco #bailarin #transpiren 😂😂😂👌🏻👌🏻👌🏻🕺🏿🕺🏿🕺🏿👏👏👏

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

No es la primera vez que Beltrán se lleva todas las miradas, el año pasado, ya nos había sorprendido con su simpatía cuando ingresó al estudio de Pampita Online (KZO) de la mano de Barbie Simons. El pequeño se movió como pez en el agua delante de las cámaras. Y generó risas entre los presentes cuando se miró al monitor y comenzó a hacer caras. ¿No te acordás? Te dejamos el video:

Comments

comments