Sonando Ahora
Title
Artist


¿Cirugía o exceso de maquillaje? Jesica Cirio despertó polémica por su nueva apariencia física

Una vez más, Jesica Cirio dio la nota por su aspecto. Pero esta vez no se sabe si se trata de una nueva cirugía en su rostro, de un exceso de maquillaje o si es el contraste que general el color más oscuro con el que tiñó su pelo.

La modelo apareció en La peña del Morfi, el programa que conduce los domingos por Telefe, vistiendo un buzo rojo con una pollera negra, lo que dio pie a muchos memes que señalan el parecido al rey de la película Shrek.

@cocotdufour 💞🔥😘

Una publicación compartida de Jesica Cirio (@jesicacirio) el

Más allá de los memes y las burlas en las redes sociales, Jesica parece haberse hecho algo en el rostro, ya que si comparamos una foto antigua de ella con una actual, no pareciera ser la misma cara.

En base a las suposiciones, podemos llegar a deducir que se trata de un tratamiento en las cejas, que hoy está muy de moda.

Se llama micropigmentación y consiste en el “dibujo” de las cejas, pelo por pelo, casi como un tatuaje y que logra rellenar las zonas de la ceja con menos pelo, hasta lograr un efecto general de más definición y profundidad.

Si bien sus seguidores le preguntaron por Instagram si se había sometido a algún tratamiento o cirugía, ella no respondió.

Comments

comments

Etiquetado como: