Cancelan el tercer film de Sex and the City




El éxito... Tan deseado, tan esperado. Ése que puede llevar al ego de paseo por el cielo y que puede sacar, también, lo peor de cada uno. Cuando Sex and the City salió al aire, allá por 1998, nadie esperaba que el programa se convirtiera en un ícono. Sus cuatro actrices, si bien eran conocidas, no llegaban ni en broma al estatus de estrella que tienen hoy. Y quizá fue eso lo que hizo que millones de mujeres alrededor del planeta se identificaran con ellas.

Pero el éxito llegó. Y con él, las peleas, los divismos y las desavenencias. Ya desde principios de este milenio las versiones que indicaban que la relación entre Kim Cattrall (la mayor de las protagonistas y la de mayor trayectoria) y Sarah Jessica Parker (que también era productora de la tira) no era un lecho de rosas comenzaron a sonar fuerte.

Tras siete años de éxito en la pantalla chica, el cuarteto (integrado también por Cynthia Nixon y Kristin Davis) hizo su gran salto al cine en 2008 y repitió la proeza en 2010. Y en cada uno de los rodajes, los rumores de cruces volvieron a renacer.

El jueves pasado, Parker anunció que el proyecto de realizar una tercera película fue oficialmente descartado. Y otra vez, su relación con Catrall tomó el centro de la escena.

¿Por qué? En las redes, la versión de que Cattrall habría puesto condiciones de diva para "someterse" a un nuevo film de la saga, se hizo cada vez más visible. Entre los supuestos pedidos figuraban una suma exorbitante y la condición de que Warner le produjera tres películas que tenía en carpeta.

Ante esta versión, Parker guardó silencio y Cattrall le saltó a la yugular. "Hace un año que estoy diciendo que no me interesa participar. Nunca pedí dinero, nunca pedí ningún proyecto. Que me consideren una especie de diva es algo totalmente ridículo", dijo. También contó que se comunicó con los productores y que no quedó nada contenta con esa conversación."Y es aquí donde debo decir que la gente de Sex and the City y específicamente Sarah Jessica Parker no fueron muy amables conmigo".

Resultado de imagen para cattrall kim

La actriz y productora, en tanto, se limitó a expresar su desconsuelo por la cancelación del nuevo proyecto que pondría un broche final a las historias de Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda.

"La tercera película contaba una historia hermosa, divertida, desgarradora y alegre. Es decepcionante que no lleguemos a contar la historia y tener esa experiencia, pero más aún lo es para esa audiencia que ha esperado otra historia del grupo de amigas", expresó.

 

Una publicación compartida de iamkristindavis (@iamkristindavis) el

Quien sí estaba entusiasmada con la realización del proyecto era Kristin Davis. La actriz dio a conocer su malestar por la cancelación a través de su cuenta de Instagram. "Es cierto que no vamos a realizar una tercera película. Ojalá pudiéramos haber hecho el capítulo final, con nuestros propios términos, para completar las historias de nuestros personajes. Es profundamente frustrante no poder compartir ese capítulo (bellamente escrito por Michael Patrick King]) con todos ustedes. Así que sólo tendremos nuestros recuerdos", escribió.

Commentarios

commentarios