Sonando Ahora
Title
Artist


Benjamín Vicuña festeja su cumpleaños con la presentación de “Vis a Vis”

El 3 de diciembre llega la cuarta temporada de la exitosa serie española y el actor habló desde España sobre el presente y el futuro de su carrera.

Benjamín Vicuña cumple 40 años hoy 29 de noviembre y lo festeja con un gran presente personal y laboral. Mientras se prepara para su regreso al teatro en Buenos Aires con “Terapia Amorosa” junto a Fernán Mirás y Violeta Urtizberea, viajó a Madrid para la presentación de la cuarta temporada de Vis a vis.

El actor se convirtió en la gran incorporación de la serie para esta nueva temporada y en rueda de prensa se mostró muy agradecido por su papel: “Superó mis expectativas sobre todo a nivel humano gracias al elenco”.

Para Vicuña, quien encarnará a un funcionario, Vis a Vis junto a series como Elite y La casa de papel “marcan un quiebre en la industria española y crean un liderazgo” a nivel mundial gracias a plataformas como Netflix.

Aun así, desde España confesó que no le fue fácil instalarse en Madrid para las grabaciones: “Hay un dolorcillo que tiene que ver con tu familia y ahora de adulto con mis hijos, alejarme de ellos me cuesta un montón, pero hemos encontrado la forma de vernos. Estos cuatro meses viajaba cada doce días a verlos y ellos estuvieron tres semanas conmigo”, contó el actor.

Además,  reconoció que dejó trabajos de lado para poder quedarse con su familia: “Me habían ofrecido “Narcos” pero no me daban la posibilidad de viajar y elegí quedarme con mis hijos. El año que viene hago teatro con Fernán Mirás y Violeta Urtizberea que se estrena el 18 de enero en el Teatro Picadero y ya me instalo en Buenos Aires”.

En tanto, informó que el 2 de enero empiezan las grabaciones para la nueva serie de Pol-ka: “Yo empiezo un poco más tarde. Me tiene muy entusiasmado, es una historia de época increíble donde hago de un villano divertido que me va a permitir componer un poco el personaje”.

Comments

comments