Canción actual

Title

Artist


Bailando 2019: Dos figuras fueron convocadas al certamen nuevamente

07/03/2019

Ángel De Brito sorprendió a todos y confirmó que dos grandes figuras -que ya estuvieron en algún momento en el Bailando por un Sueño- fueron convocadas para el SuperBailando 2019, aunque para ocupar nuevos roles.

“El jurado, si no me equivoco, es el mismo. Polino, Flor Peña, Pampita y yo“, aseguró el periodista, aunque afirmó que “lo que va a cambiar en el Bailando es el BAR, ya anunciamos acá que por ahora la única sobreviviente es Lourdes (Sánchez), pero llamaron a dos mega figuras”.

“No es Nacha Guevara, que en un momento sobrevoló como posibilidad. Pero llamaron para estar en el BAR junto a Lourdes, aunque no sé si ellos la van a aceptar… Este año va a ser un jurado paralelo, porque a los del año pasado les faltaba”, agregó Ángel, y confirmó dos nombres muy fuertes: “Aníbal Pachano y Flavio Mendoza“.

“¡Los dos que tanto nos criticaron el año pasado!”, dijo Lourdes al enterarse de quienes podrían acompañarla, mientras que Yanina Latorre especuló que “van a ser insoportables ellos contra ustedes (en referencia al jurado). Los dos son resentidos”.

Comments

comments