Sonando Ahora
Title
Artist


Así será el programa propio de Lizy Tagliani en Telefe

Lizy Tagliani se prepara con todo para ser la conductora de su propio ciclo en el canal donde hoy se luce en Cortá por Lozano. Debutará en enero o febrero y será un ciclo de entretenimientos.

Irá de lunes a viernes de 11.30 a 13 horas, pero el horario podrá extenderse en el futuro. Telefe está detrás de un formato internacional que aquí ya se hizo hace años con Fernando Bravo, El precio justo, pero los derechos no están cerrados aún y hay otros que se barajan por estas horas.

La actriz y humorista tendría dos “azafatos” muy especiales para coordinar los juegos y acompañarla en el programa: Miguel Granados y Pichu Straneo. El jueves de la semana pasada se grabaron imágenes para la promo del ciclo, para que ya comiencen a ser emitidas al aire anticipando su llegada.

El programa de Lizy será una de las apuestas del verano en Telefe, y hará base en la cercanía de la capocómica con la gente, interactuando mucho con los participantes y divirtiéndose en grande.

En algún momento se pensó en un formato de magazine para ella, pero el área comercial del canal prefiere tenerla conduciendo un programa de juegos en el que, de todos modos, no faltarán los invitados.

Comments

comments