Así reaccionó una nena al enterarse de que iba a ser adoptada




Las cámaras de seguridad de la escuela South Jordan, en Utah, Estados Unidos, registraron un momento de esos que cambian la vida para siempre: el instante en que Tannah Butterfield, una alumna de 11 años, se enteró de que iba a ser adoptada junto a sus dos hermanos, Teagun (de seis años) y Tallie (de dos años).

Las imágenes muestran la inmensa felicidad de la pequeña que, sin dudarlo, corre a los brazos de la directora de la institución.

“Toda esa emoción, alegría y felicidad que se ve en Tannah caló en mí. No podíamos dejar de abrazarnos. Ella se aferraba a mí. Fue pura alegría”, contó Jackie Alexander a la cadena estadounidense ABC.

Para la directora, sin duda, este fue el mejor momento de su vida laboral, en 12 años en el cargo: “Decirle a una niña que tendrá una familia para siempre le gana a todo. No puedo ni describir ese abrazo”.

La familia que los adoptó se apellida Fisher y ya tiene otros dos hijos biológicos, Aiden (de 13 años) y Macy (de 10 años). En una reciente entrevista contó que tuvieron que esperar ansiosos durante un mes para que les saliera la adopción. “Los queremos muchísimo”, declaró Jennifer, su nueva mamá.

Commentarios

commentarios